Serie Marching Orders: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Marching Orders: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2018 que se deja ver con la temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente idéntico al que la su versión en España: ‘Marching Orders’.

Sí, siempre es algo delicado catalogar una serie o película, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Documental, Familia, Música. que tiene la nota de 6.0 en la prestigiosa IMDB.

Y por fin, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Marching Orders: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Regarded as the nations best, Bethune-Cookman University’s marching band always has a lot at stake. In Stage 13 Original MARCHING ORDERS, meet the incoming class trying to keep the legacy alive and the seniors who make sure they do. Led by band director Donovan The Devil Wells, the Wildcats take it to the field every performance, risking college scholarships and national fame every time.

Marching Orders: Trailers y vídeos

Marching Orders: Actores y personajes

Lo sentimos, pero de momento no tenemos en nuestras manos los actores de la serie, ¡no pasa nada no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Marching Orders

Jamy, de 29 años, nos ha preguntado:

Saludoooos team, gracias por mantenernos informados. Vuestro trabajo es de lo mejor. A aquellos que hayáis empezado a verla, os regalo un aviso: Tomaoslo con calma porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con Marching Orders? No problem, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Marching Orders que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergio, que tiene 31 años, tiene la siguiente duda:

Saludos , gracias por el esfuerzo. Saludos desde EEUU. ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios partes? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes capítulos?

Sergi, al que le vuelve loco el cine, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días people, gracias por el esfuerzo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Cuántas temporadas tendría la serie? ¿Cuál es la sinopsis?

Antorio, de 29 años, quiere que le respondamos:

Buenas noches team, enhorabuena por el sitio. Me encanta leeros. ¿En qué mes y año se lanzó la serie? Parece buena la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...