Serie Maravillas del universo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Maravillas del universo es una serie con fecha de lanzamiento en 2011 que se deja ver con la primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título original de esta serie no es invariable con respecto al que el de la versión en español: ‘Wonders of the Universe’.

Aunque es enrevesado, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Documental, Comedia, Ciencia ficción, Animación, Made in Europe. que cuenta con nada menos que una nota de 8.9 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Maravillas del universo: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

¿Por qué estamos aquí? ¿De dónde venimos? Estas son las preguntas más duraderas. Y es una parte esencial de la naturaleza humana el querer encontrar las respuestas. Podemos rastrear nuestra ascendencia cientos de miles de años atrás en los albores de la humanidad.
Pero en realidad, nuestra historia se extiende mucho más, más atrás en el tiempo. Nuestra historia comienza con el inicio del universo. Comenzó hace 13.700 millones de años y, actualmente, está lleno de más de cien mil millones de galaxias, cada una con cientos de miles de millones de estrellas.
El profesor Brian Cox explica la épica historia del universo, nuestra propia historia, mediante las más recientes imágenes tomadas desde el espacio y con la ayuda de las últimas tecnología en creación de imágenes 3D.

Maravillas del universo: Trailers y vídeos

Maravillas del universo: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a espectaculares actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Himself) cuentan con Brian Cox.

Opiniones y críticas de la serie Maravillas del universo

Naomi, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, pregunta:

Buenas tardes people, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. Sin más, me supone una barbaridad aceptar la personalidad del antagonista, no consigo empatizar ni con él ni con nadie más.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de Maravillas del universo? No hay problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Maravillas del universo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes chicos, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿Cómo sería el nombre en VO de esta serie? ¿Hay fotos de esta serie o no?

Kyle, que ya ha visto todos los episodios, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De qué guionistas es? ¿Será verdad que tendrá diferentes episodios?

Jamy, que le encantría ver más episodios de la serie, quiere preguntar:

Saludos amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿Será cierto el rumor de que tiene varios guionistas? ¿Es buena la serie Maravillas del universo?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...