Serie Mar de plástico: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Mar de plástico: Estamos anteuna serie de 2015 que ya va por la temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título en VO de la serie es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica: ‘Mar de plástico’.

Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos escogido estos géneros para ella: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe. que cuenta con la nota 7.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de Mar de plástico.

Mar de plástico: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

El asesinato de una chica en un invernadero de un pueblo remoto de Almería y la llegada de Héctor, un nuevo sargento de la Guardia Civil que se hará a cargo de la investigación de este crimen.

En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una histora alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del este así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.

Mar de plástico: Trailers y vídeos

Mar de plástico: Actores y personajes

En esta serie tenemos a espectaculares actores y actrices:

Interpretando al personaje principal (Héctor) la serie cuenta con Rodolfo Sancho.
Por otro lado, tienes otros muchos actores reincidentes, son: Miquel Fernández y Luis Fernández, representando a Pablo y Salva respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y para finalizar, os van a enganchar con los actores Nya de la Rubia, Patrick Criado, Andrea del Río interpretando a Nya de la Rubia, Patrick Criado, Andrea del Río.

Opiniones y críticas de la serie Mar de plástico

Fran, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice lo siguiente

Buenos días FiebreSeries, muchas gracias por todo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Si así es el ending del capítulo me ha decepcionado, bueno, ojalá llegue otra temporada más.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Mar de plástico que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, de 23 años, pregunta:

Saludoooos chicos, gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿No creéis que hay demasiado misterio alrededor de Mar de plástico? ¿Cómo es la trama de esta serie?

James, que le encanta el prota de la serie, pregunta a FiebreSeries:

Hey gente, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De quién es? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes doblajes?

Peter, que no puede dejar de pensar en series, nos escribe:

Qué pasa compas, congrats por el sitio. Soy vuestro fan número 1. ¿Hay fotos de la serie ya? ¿Qué seasons tiene?

Sobre fiebreseries 28330 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...