Serie Mambo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Mambo: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2017 que ya va por la temporada 2 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título de la VO de esta serie es igual al que en la versión en español, ‘Mambo’.

Siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Acción, Aventura. que tiene la nota 7.4 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de Mambo.

Mambo: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Julio Mambo (David Sainz) fue de niño una famosísima estrella internacional de la canción. Cuando cambió su voz, desapareció su fama junto a aquel tono agudo en el que cantaba al verano, las niñas, las chuches y la suerte. Su primo Gustavo (Aarón Gómez) triunfa con su canal de YouTube tocando covers e interpretando sus propias canciones románticas, aunque nadie sabe cómo es su cara.
Siempre ha sido muy tímido y no está interesado en la fama. Juntos, tratarán de volver a la primera línea de la música. Por el camino, se enfrentarán a raperos barriobajeros, agentes caraduras o grupis con pulsiones asesinas.

Mambo: Trailers y vídeos

Mambo: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen espectaculares actores como:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Javián) la serie cuenta con Javián.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen mucho, serán: David Sáinz y Aarón Gómez, interpretando a Julio Mambo y Gustavo Mambo respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Mambo

Anne, de 20 años, quiere saber:

Saludos compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Tengo que confesar que , ahora mismo, sólo la he visto empezar pero ya parece espectacular, y para que yo lo diga…

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con Mambo? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Mambo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Salute amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cómo de alta es la nota que tiene la serie ? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios partes?

Joe, que sólo ve series subtituladas, quiere que le respondamos:

Qué tal chicos, gracias por tanto. Soy el fan nº1. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios directores? ¿Cuál es el nombres de los antagonistas que saldrán?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...