Serie Mamá contra corriente: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mamá contra corriente

Presentamos Mamá contra corriente es una serie del año 2015 que ya va por la tercera temporada y sigue al pie del cañón. El título de la VO de esta serie no es el mismo que tenemos en español: ‘Odd Mom Out’.

Sé que es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido estos géneros: Comedia. que cuenta con un 6.9 en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

Mamá contra corriente: Sinopsis

Os dejamos la trama:

La ficción se centra en Jill Kargman que interpreta a una versión satírica de sí misma, Jill Weber, que abraza su vida peculiar y poco convencional con su marido, Andy Weber (Andy Buckley), tres hijos maravillosos y su mejor amiga, Vanessa Wrigley (KK Glick). Sin embargo, el mundo elegante y decadente de la clásica familia de sangre azul trata de resistir todas las tentaciones. A partir de la aceptación de su familia política aristocrática, ella intenta mantenerse fiel a sí misma mientras sopesa los beneficios de encajar.

Mamá contra corriente: Trailers y vídeos

Mamá contra corriente: Actores y personajes

En esta serie destacan muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje principal (Jill) cuentan con Jill Kargman.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como: K.K. Glick y Abby Elliott, interpretando a Vanessa y Brooke respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Para finalizar, disfrutaremos con los maravillosos actores Andy Buckley, Joanna Cassidy, Sean Kleier actuando como Andy Buckley, Joanna Cassidy, Sean Kleier.

Opiniones y críticas de la serie Mamá contra corriente

Sam, que tiene 31 años, nos quiere preguntar:

Hola gente, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Paraguay. Por ahora llevo escaso tiempo visualizado, pero me ha gustando.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de Mamá contra corriente? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Mamá contra corriente que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, que tiene 30 años, nos dice lo siguiente

Buenasss amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Se sabe el nombre de los personajes que saldrán? ¿No creéis que hay demasiado secretismo alrededor de Mamá contra corriente?

Carolina, que sólo ve el series con subtítulos, nos dice algo interesante:

Cómo estáis staff, enhorabuena por el sitio. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Viene la serie de una peli? ¿Cuál sería el título original de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.