Serie Malverde: El Santo Patrón: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Malverde: El Santo Patrón

Malverde: El Santo Patrón: Es una serie que ha sido lanzada el año 2021 que se lanza con su temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título original de esta serie es exactamente igual al que el de la versión en castellano: ‘Malverde: El Santo Patrón’.

Malverde: El Santo Patrón

Aunque siempre es arriesgdo, como todo, catalogar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Crimen, Acción, Aventura, Guerra.

Sin más dilación, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie que cuenta con una nota de 7.8 en IMDB.

Malverde: El Santo Patrón: Sinopsis

Os dejamos la trama:

La historia de Jesús Juárez, un joven de Sinaloa, México, que crece hasta convertirse en una figura legendaria, casi un ícono religioso venerado por muchos. Ambientada en 1870 e inspirada en hechos de la vida real, Malverde cuenta la historia de Jesús desde su convulsionada infancia como huérfano hasta el advenimiento de la Revolución Mexicana, donde experimentó los suplicios de la guerra, el peligro y el amor mientras iba acumulando un poder inesperado.

Malverde: El Santo Patrón: Trailers y vídeos

Malverde: El Santo Patrón: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a muy buenos actores y actrices como: Claudio Roca, Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones.

Representando el papel denuestro personaje principal (Isabel) se cuenta con Claudio Roca.
Luego, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Carolina Miranda y Mark Tacher, en el papel de Isabel y Isabel respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y, por último, disfrutaréis con los grandes de la actuación Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar, Ivonne Montero interpretando a Isabel, Isabel, Isabel.

Opiniones y críticas de la serie Malverde: El Santo Patrón

Lamentamos deciros que todavía no existen opiniones/críticas de esta serie por parte de nuestros usuarios.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de Malverde: El Santo Patrón? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Malverde: El Santo Patrón que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, de 24 años, dice:

Holaaa compas, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de este sitio. ¿Está sacada la serie de una serie aparte? ¿Cuál será la serie Malverde: El Santo Patrón?

Peter, de 31 años, nos pregunta:

Saludos FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Qué nota que le dais? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios capítulos?

James, que ama los animes de aventuras, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches team, muchas gracias! Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿En qué año exactamente se emitirá la serie? ¿De qué guionista es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.