Serie Major Crimes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Major Crimes

Major Crimes es una serie que fue lanzada el año 2012 que va por su temporada 41 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la versión original de nuestra serie es igual al que la su versión en castellano: ‘Major Crimes’.

Sé que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han elegido varios géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Crimen, Deporte. que tiene nada menos que la nota 7.7 en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a todo lo que necesitas saber de esta serie.

Major Crimes: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Major Crimes gira en torno a los esfuerzos de la policia y la fiscalia para trabajar conjuntamente y construir casos solidos que les conduzcan a una confesion del sospechoso. “A pesar de su relacion con The Closer, Major Crimes es del todo independiente”, comenta el productor James Duff. “Esta nueva serie nos permite explorar la personalidad de los personajes de maneras distintas y emocionantes, especialmente cuando interactuan con la oficina del Discal del Distrito para cimentar sus casos.” (El spin-off de The Closer) –

Major Crimes: Trailers y vídeos

Major Crimes: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen impresionantes actores como por ejemplo: Mary McDonnell, G. W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan.

Representando el papel del personaje principal (Captain Sharon Raydor) cuentan con nada menos que Mary McDonnell.
Luego, tienes más actores que aparecen mucho, son: G. W. Bailey y Tony Denison, representando a Lt. Louie Provenza y Lt. Andy Flynn respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y para acabar, vas a disfrutar con la interpretación de Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Phillip P. Keene representando a Lt. Mike Tao, Detective Julio Sanchez, Buzz Watson.

Opiniones y críticas de la serie Major Crimes

Samuel, de 34 años, nos dice:

Yo equipo, gracias por mantenernos informados. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si así es el ending de la serie no me ha gustado demasiado, así que espero que lancen otra temporada con más aventuras.

Marcus, que le encanta hacer cosplay del prota, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches gente, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones Desde luego es que llevo escaso tiempo visualizado, la verdad es que nos ha gustando como hacía tiempo.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Major Crimes? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Major Crimes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, de 16 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos team, gracias por vuestro duro trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cuál es la trama? ¿Cuándo es la fecha de emisión?

Peter, que tiene 28 años, quiere saber:

Cómo va eso gente, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de este sitio. ¿En qué año exactamente salió? ¿Está sacada la serie de otra serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.