Serie Majimoji Rurumo: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Majimoji Rurumo

Presentamos Majimoji Rurumo: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2014 que va por su segunda temporada y mantiene su calidad intacta. El título en VO de nuestra serie es invariable con respecto al que en la versión en español, ‘Majimoji Rurumo’.

Majimoji Rurumo

Sé que es complicado, como todo, clasificar una serie, hemos elegido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Animación.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de esta serie que tiene la nota de 6.8 en la página de IMDB.

Majimoji Rurumo: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

La historia gira en torno a Kota Shibasaki, el pervertido número uno de su instituto, quien un día termina encontrando unos tickets mágicos. Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz, tiene que utilizar dichos tickets, entrenando en el mundo humano para intentar recuperar su rango de bruja. Shibaki puede usar los tickets para pedir cualquier deseo, los cuales Rurumo deberá cumplir como parte de su entrenamiento; el problema es que por cada ticket utilizado, Shibaki acortará su propia vida.

Majimoji Rurumo: Trailers y vídeos

Majimoji Rurumo: Actores y personajes

En esta historia sobresalen muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Suzuko Mimori, Juri Nagatsuma, Shizuka Ishigami, Misato Fukuen.

En el papel denuestro personaje protagonista (Rurumo) cuentan con Suzuko Mimori.
Además, tenemos más actoresreincidentes, serán: Juri Nagatsuma y Shizuka Ishigami, en el papel de Maaya Sawashita y Sumiko Inoue respectivamente. ¡Os van a gustar! Finalmente, disfrutaréis con los actores Misato Fukuen, Minami Takahashi, Yurika Endou en el papel deChiro, Masako Shimomura, Tanako Kujirai.

Opiniones y críticas de la serie Majimoji Rurumo

Fran, de 18 años, pregunta a FiebreSeries:

Buen día equipo, gracias por tanto. Vuestras actualizaciones me tienen al día. No deseo pareceros petulante, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es una fumada inexplicable sin más.

Vinichu, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice lo siguiente

Buenasss compas, gracias por mostrarnos la verdad. Gran fan aquí. Debo decir que , justo ahora, sólo la he visto empezar pero parece brutal, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Majimoji Rurumo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, de 15 años, escribe:

Buenas noches , enhorabuena por el trabajo realizado. Soy el fan nº1. ¿De qué guionistas es? ¿De quién es?

Aris, que se vuelve loco con la serie, quiere preguntar:

Holaaa compas, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Salvador. ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto que la serie tiene varios imágenes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35243 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.