Serie Maiko-san Chi no Makanai-san: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Maiko-san Chi no Makanai-san

Presentamos Maiko-san Chi no Makanai-san: Se trata de una serie del año 2021 que hace su premiere con su primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de la serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano: ‘舞妓さんちのまかないさん’.

Evidentemente, es difícil, como todo, encasillar una serie o película, se han escogido algunos géneros para ella: Drama, Comedia, Animación..

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Maiko-san Chi no Makanai-san: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Dentro de las calles del distrito de geishas de Kioto, vive una chica de 16 años llamada Kiyo. Después de fallar la prueba para convertirse en una “Maiko”, una aprendiz de geisha, comenzará a trabajar como la cocinera del lugar. Esta es la historia de su vida diaria.

Maiko-san Chi no Makanai-san: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=SZyuBw3dhOU

Maiko-san Chi no Makanai-san: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen grandes actores:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Cooking Auntie (voice)) la serie cuenta con Katou Mayumi.
Así pues, tienes más actores que aparecen mucho, como son: Mao Ichimichi y Minami Takayama, actuando como Sumire (voice) y Kenta (voice) respectivamente. ¡Te van a cautivar! Finalmente, disfrutad con los maravillosos actores Satsumi Matsuda, Kana Hanazawa, Rikiya Koyama representando a Satsumi Matsuda, Kana Hanazawa, Rikiya Koyama.

Opiniones y críticas de la serie Maiko-san Chi no Makanai-san

Luna, de 17 años, nos dice:

Buenos días Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Me encantan las series y especialmente las de anime. Si este es el ending de la serie ¡mal vamos!, bueno, ojalá emitan más capítulos.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Maiko-san Chi no Makanai-san que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, que le encantan las series de dramas, escribe:

Buenasss compañeros, gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De qué famoso director es esta serie? ¿No hay demasiado secretismo en torno a Maiko-san Chi no Makanai-san?

Francisco, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere conocer:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Mexico. Parece famosa la serie? ¿Será cierto el rumor de que juega con varios protagonistas?

Samuel, que no puede dejar de pensar en series, dice:

Salute team, gracias por el esfuerzo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cómo es la sinopsis de esta serie? ¿En qué año se estrenó la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.