Serie Magnum Private Investigator: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Magnum Private Investigator: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que ya va por su tercera temporada y sigue al pie del cañón. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente el mismo que la su versión en castellano: ‘Magnum P.I.’.

Sí, siempre es delicado encasillar las series, hemos elegido varios géneros para ella: Acción, Aventura, Crimen, Comedia. que tiene la nota 5.8 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Magnum Private Investigator: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Thomas Magnum, un condecorado SEAL de la Marina que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a destinar sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawai tomando trabajos que nadie más tendrá con la ayuda de los veteranos TC Calvin y Rick Wright, y la ex-agente Higgins del MI: 6.

Magnum Private Investigator: Trailers y vídeos

Magnum Private Investigator: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan impresionantes actores como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje estrella (Thomas Magnum) contamos con Jay Hernandez.
Por otro lado, tienes otros muchos actores reincidentes, son: Perdita Weeks y Zachary Knighton, interpretando a Juliet Higgins y Orville “Rick” Wright respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y por último, os van a enganchar con los grandes de la actuación Stephen Hill, Tim Kang, Amy Hill en el papel deStephen Hill, Tim Kang, Amy Hill.

Opiniones y críticas de la serie Magnum Private Investigator

Alfonso, que nunca olvidará al prota, pregunta:

Cómo estáis compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro lector número uno. Confesar que , ahora mismo, sólo he visto el principio pero parece muy buena.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de la serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Magnum Private Investigator que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, de 21 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis gente, gracias por lo que hacéis. Me encanta la web. ¿De qué famoso guionista es Magnum Private Investigator? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios protagonistas?

Matthew, de 22 años, escribe:

Hey Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Paraguay. ¿Tiene varios títulos? ¿Cómo es la sinopsis de esta serie?

Alison, que sólo ve el series con subtítulos, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Salute gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Qué temporadas hay en la serie? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...