Serie Magic Kyun! Renaissance: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Magic Kyun! Renaissance

Magic Kyun! Renaissance: Es una serie del año 2016 que se lanza con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la VO de esta serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en castellano, ‘マジきゅんっ!ルネッサンス’.

Sé que es delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Animación, Música, Romance. que cuenta con la nota 7.3 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, damos paso a todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Magic Kyun! Renaissance: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki.
Ohana acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Festa, y pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del entretenimiento en el futuro. Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes, y todos juntos quieren que el festival sea un éxito. Para complicar las cosas, los chicos también quieren ser escogidos como Príncipe del festival, y todos quieren que su princesa sea Ohana…

Magic Kyun! Renaissance: Trailers y vídeos

Magic Kyun! Renaissance: Actores y personajes

En esta serie sobresalen espectaculares actores como por ejemplo: Yuuichirou Umehara, Sayaka Senbongi, -1- Yuuichirou Umehara, -1- Yuuichirou Umehara.

En el papel denuestro personaje protagonista (Ichijouji) tenemos a Yuuichirou Umehara.

Opiniones y críticas de la serie Magic Kyun! Renaissance

James, de 21 años, nos escribe:

Cómo va eso people, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Chile. Quiero dejar un mensaje a esos que hayáis acabado de empezar a verla, voy a dejaros un consejo: Esperad porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Magic Kyun! Renaissance que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, que se enamoró del protagonista a primera vista, pregunta:

Buenos días gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Creéis que hay mucho secretismo alrededor de Magic Kyun! Renaissance? ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios imágenes?

Brooks, que tiene 33 años, nos pregunta:

Buenas noches people, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿No parece haber demasiado secretismo en torno a Magic Kyun! Renaissance? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.