Serie Luna, el misterio de Calenda: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Luna, el misterio de Calenda

Presentamos Luna, el misterio de Calenda: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2012 que va por su segunda temporada y sigue siendo referente del género. El título en VO de la serie es invariable con respecto al que en la versión en español, ‘Luna, el misterio de Calenda’.

Sabemos que es difícil escasillar una serie, hemos escogido varios géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Made in Europe. que tiene la nota de 7.3 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, damos paso a la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Luna, el misterio de Calenda.

Luna, el misterio de Calenda: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Sara (Belén Rueda) es una jueza que se traslada con su hija (Lucía Guerrero) al pequeño pueblo de Calenda para intentar rehacer su vida. Un suceso estremecedor le hará comprender que Calenda no es el apacible lugar que suponía. Por su parte, muchos vecinos tratan de explicar lo sucedido recurriendo a viejas leyendas.

Luna, el misterio de Calenda: Trailers y vídeos

Luna, el misterio de Calenda: Actores y personajes

En esta increible historia destacan espectaculares actores como por ejemplo: Belén Rueda, Daniel Grao, Álvaro Cervantes, Fran Perea.

En el papel principal denuestro protagonista (Sara Cruz) la serie cuenta con Belén Rueda.
Además, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Daniel Grao y Álvaro Cervantes, representando a Raúl Pando y Joel Bernal respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Finalmente, disfrutad con la actuación de Fran Perea, Marc Martínez, Olivia Molina en el papel deNacho Castro, Fernando Bernal, Olivia Pando.

Opiniones y críticas de la serie Luna, el misterio de Calenda

Kenny, de 23 años, quiere conocer:

Hola amigos, gracias por todo. Saludos desde Ecuador. No puedo, me cuesta mucho reconocer las motivaciones del antagonista, no consigo encajar ni con él ni con ningún otro.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Luna, el misterio de Calenda que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, que tiene 34 años, quiere saber:

Hallo team, gracias por el trabajo duro realizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es cierto que la serie tiene varios imágenes? ¿Está resultona la serie Luna, el misterio de Calenda?

Rufino, que se vuelve loco con los plot twist, quiere saber:

Hallo team, gracias por vuestro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cómo es la trama? ¿Cuáles son los actores y actricesque aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35220 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.