Serie Lucky Man: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Lucky Man

Lucky Man es una serie que ha sido lanzada el año 2016 que va por su temporada 3 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre original de nuestra serie no es idéntico al que en en España: ‘Stan Lee’s Lucky Man’.

Sé que es enrevesado encasillar una serie o película, tenemos estos géneros para ella: Ciencia ficción, Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe. que tiene nada menos que un 7.2 en la página de IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Lucky Man: Sinopsis

Presentamos la trama:

James Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles.

Lucky Man: Trailers y vídeos

Lucky Man: Actores y personajes

En esta serie actuan grandes actores como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Harry Clayton) cuentan con nada menos que James Nesbitt.
Luego, tenemos más actoresque se repiten, son: Sienna Guillory y Amara Karan, representando a Eve y Suri Chohan respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Lucky Man

Jim, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos quiere preguntar:

Buenasss compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Igual puedo pareceros quizás un poco quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Todo es una locura confuso sin ningún tipo de lógica.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Lucky Man? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Lucky Man que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, que ve todas las pelis desde que salen, nos escribe lo siguiente:

Saludoooos staff, gracias por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios protagonistas? ¿Es buena la serie Lucky Man?

Pedro, al que le encantan las series de romances, nos quiere preguntar:

Yo Fiebre Series, gracias por tanto. Me encantan las series y especialmente las de anime. Parece famosa la serie? ¿En qué época se lanzó?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35132 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.