Serie Lovesick: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Lovesick

Presentamos Lovesick: Es una serie que fue lanzada el año 2014 que ya va por la tercera temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘Lovesick’.

Sé que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros: Comedia, Made in Europe. que tiene un 8.1 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Lovesick: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe estar en contacto con todas las chicas que ha tenido relaciones sexuales con hacerles saber las malas noticias.

Lovesick: Trailers y vídeos

Lovesick: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a muy buenos actores como:

Representando el papel denuestro personaje estrella (Dylan Witter) tenemos el placer de tener a Johnny Flynn.
Además, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Antonia Thomas y Daniel Ings, representando a Evie Douglas y Luke Curran respectivamente. ¡Os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Lovesick

Miriam, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludoooos compas, gracias por vuestro trabajo. Soy el fan nº1. No quiero parecer algo petulante, pero no hay por dónde pillarla. Cada diálogo es una locura confuso para acabar sin explicar nada.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Lovesick? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Lovesick que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, de 23 años, nos escribe:

Saludos team, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde EEUU. ¿Está sacada de otra serie? ¿Se conoce con otros títulos Lovesick?

Leslie, de 17 años, pregunta:

Qué pasa compañeros, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Cómo será la serie Lovesick? ¿Tiene varios nombres?

Sandra, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos ha preguntado:

Yo chicos, gracias por mostrarnos el camino. No son las series lo mejor del mundo? ¿De quién es? ¿Cómo es la nota que le da IMDB la serie ?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35290 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.