Serie Los vigilantes de Malibú: La serie: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los vigilantes de Malibú: La serie

Los vigilantes de Malibú: La serie: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que se deja ver con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de esta serie no es invariable con respecto al que en en España: ‘Malibu Rescue: The Series’.

Sabemos que es complicado, como todo, catalogar las series, hemos elegido varios géneros para ella: Comedia, Familia, Acción, Aventura. que cuenta con un 5.3 en la web más grande de series y películas.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Los vigilantes de Malibú: La serie: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).

Los vigilantes de Malibú: La serie: Trailers y vídeos

Los vigilantes de Malibú: La serie: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a grandes actores y actrices como:

En el papel denuestro protagonista (Tyler) tenemos el placer de tener a Ricardo Hurtado.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Breanna Yde y Jackie R. Jacobson, en el papel de Gina y Dylan respectivamente. ¡Te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Los vigilantes de Malibú: La serie

Angie, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos quiere preguntar:

Saludos chicos, muchas gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Tengo que confesar que , de momento, he visto únicamente el principio pero ya parece muy buena, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Los vigilantes de Malibú: La serie que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, de 21 años, pregunta:

Buenos días , muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿En qué mes y año se lanzó? ¿Está aceptable la serie Los vigilantes de Malibú: La serie?

Marina, que tiene 30 años, nos dice lo siguiente

Buen día team, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿Es verdad que tendrá diferentes nombres? ¿Es cierto el rumor de que tiene varios episodios?

Mary, que tiene 30 años, nos dice:

Salute chicos, gracias por mostrarnos el camino. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Viene de una novela? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.