Serie Los trenes de Bombay: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Los trenes de Bombay: Estamos anteuna serie de 2016 que hace su aparición con la primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título en VO de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en castellano: ‘Mumbai Railway’.

Siempre es algo delicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Documental. que tiene una nota de 7.8 en la famosa web IMDB.

Sin más, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Los trenes de Bombay: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Nuevo y espectacular documental a la que le he puesto voz a su presentador y protagonista, Robert Snow. Esta serie que invita al espectador a viajar por la India a bordo de los trenes más multitudinarios. Un recorrido que finaliza en la famosa estación de Chhatrapati Shivaji de Bombay, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2004.

La serie está protagonizada por Dan Snow, Anita Rani, Robert Llewellyn y John Sergeant, que se encuentran en la India para analizar el ferrocarril con más tráfico del mundo y mostrar a los espectadores los sistemas y la tecnología que mantienen en funcionamiento este gran nodo de transportes.
En el primer episodio, Dan, Anita y Robert prueban los transbordos al estilo Bombay, enfrentándose a una ocupación máxima a bordo de los trenes con más pasajeros del mundo. En los siguientes capítulos, estos expertos analizan el papel de esta estación dentro de las líneas de largo recorrido de la India y muestran las zonas ocultas que nunca ven los viajeros.

Los trenes de Bombay: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=ruTWWeu7Zc8

Los trenes de Bombay: Actores y personajes

Sentimos decir que todavía no tenemos en nuestras manos los actores, ¡no te preocupes que pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Los trenes de Bombay

Miriam, al que le encantan las series de fantasía, quiere conocer:

Buenas tardes gente, gracias por vuestro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Si de verdad ha sido el desenlace del capítulo me ha encantado, esperaré a que llegue otra temporada con más aventuras.

Lucas, que le encantan las series de acción, nos dice algo interesante:

Saludos team, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Pues… es que llevo poco visualizado, y no me está gustando mucho.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Los trenes de Bombay que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ricardo, de 32 años, tiene la siguiente duda:

Buen día team, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Mexico. ¿Viene de una novela? ¿Viene la serie de una novela?

Naomi, que se vuelve loco con la serie, quiere preguntar:

Hola people, me encanta el trabajo que realizáis. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Será verdad que la serie tiene diferentes partes? ¿Cómo es la trama de la serie?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...