Serie Los tesoros perdidos de los Mayas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los tesoros perdidos de los Mayas

Los tesoros perdidos de los Mayas es una serie del año 2019 que aparece con su primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título original de esta serie no es exactamente el mismo que en en castellano: ‘Lost Treasures of the Maya’.

Sí, siempre es algo delicado catalogar una serie o película, hemos escogido estos géneros: Documental, Historia. que cuenta con un 6.6 en la web más grande de series y películas.

Y por fin, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Los tesoros perdidos de los Mayas: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Tras un siglo de intrépidas expediciones arqueológicas, gran parte del antiguo mundo maya continúa oculto en la densa selva centroamericana. Gracias al Mapa del Tesoro, un proyecto de investigación que permite mapear el terreno a través de la vegetación y detectar estructuras inexploradas, National Geographic redescubre las maravillas de la civilización Maya.

Los tesoros perdidos de los Mayas: Trailers y vídeos

Los tesoros perdidos de los Mayas: Actores y personajes

En esta serie destacan impresionantes actores y actrices:Albert Yu-Min Lin, -1- Albert Yu-Min Lin, -1- Albert Yu-Min Lin, -1- Albert Yu-Min Lin.

En el papel principal del personaje estrella (Albert Yu-Min Lin) cuentan con Albert Yu-Min Lin.

Opiniones y críticas de la serie Los tesoros perdidos de los Mayas

Pere, de 19 años, nos quiere preguntar:

Yo equipo, gracias por tanto. Me encanta leeros. Hasta el momento es que tengo muy poco visto, la verdad es que no nos ha gustando mucho.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de Los tesoros perdidos de los Mayas? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Los tesoros perdidos de los Mayas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, que sólo ve series en VOSE, nos escribe:

Saludos people, gracias por el trabajo duro realizado. Sois los mejores. ¿Qué tal es la serie Los tesoros perdidos de los Mayas? ¿Es verdad que la serie tiene diferentes nombres?

Meg, que le encantría ver más episodios de la serie, quiere que le respondamos:

Hola gente, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Es verdad que tendrá diferentes temporadas? ¿De qué guionistas es?

Luna, que le encantan las series de dramas, nos pregunta:

Buenos días , gracias por abrirme los ojos. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cuál es la fecha de esta serie? ¿Se conoce con varios títulos a la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32293 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.