Serie Los Soprano: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los Soprano

Presentamos Los Soprano: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 1999 que ya va por la sexta temporada y sigue levantando pasiones. El título original de nuestra serie no es idéntico al que el de la versión en español, ‘The Sopranos’.

Siempre es algo delicado catalogar las series, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Crimen. que tiene nada menos que una nota de 9.2 en la reputada IMDB.

Y por fin, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

Los Soprano: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Los Soprano (The Sopranos) es una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige.
A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

Los Soprano: Trailers y vídeos

Los Soprano: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan espectaculares actores y actrices como:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Tony Soprano) contamos con James Gandolfini.
Además, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Edie Falco y Jamie-Lynn Sigler, interpretando a Carmela Soprano y Meadow Soprano respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y para finalizar, vas a disfrutar con los actores Robert Iler, Lorraine Bracco, Michael Imperioli actuando como A.J. Soprano, Jennifer Melfi, Christopher Moltisanti.

Opiniones y críticas de la serie Los Soprano

Luís, de 26 años, quiere que le respondamos:

Saludos gente, gracias por lo que hacéis. Me encanta la web. Si este ha sido el ending de la serie ¡mal vamos!, espero que saquen otra temporada más.

¿Qué te parecería estar enterado de todas las novedades de Los Soprano? Sin problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Los Soprano que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, de 16 años, nos ha preguntado:

Hey equipo, muchas gracias por todo. Gran fan aquí. ¿Tenéis imágenes de esta serie o todavía no? ¿Cómo es el argumento de esta serie?

Mónica, de 25 años, dice:

Buenasss team, gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cómo es la trama de la serie? ¿Cómo sería el nombre en la versión originalde la serie?

Lindsay, de 18 años, dice:

Hallo gente, gracias por todo. Soy el fan nº1. ¿Está bien la serie Los Soprano? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.