Serie Los rompecorazones: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los rompecorazones

Los rompecorazones: Se trata de una serie que fue lanzada el año 1994 que va por la séptima temporada y todavía tiene un ejército de fans. El nombre original de esta serie no es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘Heartbreak High’.

Siempre es algo delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos escogido algunos géneros para ella: Drama, Romance, Comedia. que cuenta con nada menos que la nota 7.8 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Los rompecorazones: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Serie de TV (1994-1999) 210 episodios. Serie australiana que narra las aventuras de un grupo de adolescentes, en la línea de “Sensación de vivir” o “Melroce Place”.

Los rompecorazones: Trailers y vídeos

Los rompecorazones: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a espectaculares actores como por ejemplo:

En el papel principal del personaje protagonista (Nikki Ruark) contamos con Fleur Beaupert.
Además, tienes otros muchos actores reincidentes, serán: Andrea Moor y Rebecca Smart, representando a Di Barnett y Melanie Black respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, por último, disfrutarás con los excelentes actores Rel Hunt, Lara Cox, Tina Bursill actuando como Rel Hunt, Lara Cox, Tina Bursill.

Opiniones y críticas de la serie Los rompecorazones

Carolina, de 18 años, quiere que le respondamos:

Buenos días compas, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde EEUU. Pues… tengo muy poco visualizado, pero la verdad es que no me está embelesando.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de Los rompecorazones? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Los rompecorazones que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, de 18 años, escribe:

Saludoooos staff, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Qué tal la nota que tiene en IMDB? ¿Cuál es la fecha de la serie?

Naomi, de 20 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa compas, gracias por tanto. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Es visible la serie Los rompecorazones? ¿Creéis que hay mucho misterio girando alrededor de Los rompecorazones?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.