Serie Los pitufos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los pitufos

Presentamos Los pitufos: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 1981 que ya va por la temporada 9 y sigue al pie del cañón. El título original de esta serie no es invariable con respecto al que en la versión en castellano: ‘The Smurfs’.

Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para ella: Ciencia ficción, Familia, Fantasía, Animación, Comedia. que cuenta con nada menos que un 7.2 en la prestigiosa IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Los pitufos: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Basada en unas historietas del belga Pierre Culliford (AKA Peyo) y ambientada en la Edad Media. En la aldea de los pitufos todas las casas son hongos o setas. Todos ellos se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a excepción del Gran Pitufo o Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo.
Él es el jefe de la aldea, debido a su avanzada edad y a sus conocimientos de magia.

El brujo Gargamel y su gato Azrael, intentan siempre y por todos los medios capturar a los pitufos con trampas. Los objetivos son dos: utilizarlos como ingrediente imprescindible para conseguir la transmutación de los metales y su transformación en oro, y preparar con ellos ‘sopa de pitufos’, un legendario plato exquisito de sabor incomparable. La serie se ramificó en varias películas; la última, que se estrenó en 2008, celebraba el 50º aniversario de los personajes.

Los pitufos: Trailers y vídeos

Los pitufos: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a grandes actores como por ejemplo:

En el papel del personaje protagonista (Papa Smurf (voice)) cuentan con nada menos que Don Messick.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al prota, como: Lucille Bliss y Frank Welker, representando a Smurfette (voice) y Hefty Smurf (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Por último, disfrutaremos con los actores Michael Bell, June Foray, Paul Winchell interpretando a Michael Bell, June Foray, Paul Winchell.

Opiniones y críticas de la serie Los pitufos

Lo sentimos mucho, pero en la actualidad no tenemos críticas u opiniones disponibles de esta serie por parte de nuestros usuarios.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Los pitufos? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Los pitufos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, que le encanta el prota de la serie, pregunta:

Holaaa people, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Hay mucho secretismo girando alrededor de esta serie? ¿De qué famoso guionista es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.