Serie Los pingüinos de Madagascar: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los pingüinos de Madagascar

Presentamos Los pingüinos de Madagascar: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2009 que va por su tercera temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de esta serie no es exactamente idéntico al que en en España: ‘The Penguins of Madagascar’.

Siempre es algo delicado catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Comedia, Animación, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Familia. que tiene nada menos que la nota de 7.6 en IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Los pingüinos de Madagascar.

Los pingüinos de Madagascar: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Aparecen Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico. Ahora los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a menudo a pesar de las payasadas de los lémures así como auxiliar en labores poco comunes o aventuras fuera de lo común.
Skipper rara vez llama al Rey Julien por su nombre, dirigiéndose a él siempre como “Cola anillada” (por ser un lemur de cola anillada).

Los pingüinos de Madagascar: Trailers y vídeos

Los pingüinos de Madagascar: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a impresionantes actores como por ejemplo: Nicole Sullivan, Tom McGrath, John DiMaggio, Chris Miller.

Representando el papel del personaje estrella (Marlene (voice)) cuentan con nada menos que Nicole Sullivan.
Por otra parte, tienes otros muchos actores reincidentes, son: Tom McGrath y John DiMaggio, interpretando a Skipper (voice) y Rico (voice) respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y, por último, os van a pillar con los grandes de la actuación Chris Miller, Christopher Knights, Danny Jacobs en el papel deKowalski (voice), Private, King Julien XIII (voice).

Opiniones y críticas de la serie Los pingüinos de Madagascar

Max, que se vuelve loco con los plot twist, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso compas, congrats por el sitio. Creo que sois geniales. Pues es que llevo muy poco visto, y nos ha cautivando.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Los pingüinos de Madagascar que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, de 33 años, nos pregunta:

Hey equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Gran fan aquí. ¿Se conoce con varios nombres la serie? ¿Viene de una serie aparte?

Niko, que tiene 32 años, tiene la siguiente duda:

Salute gente, gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿Es cierto que tendrá diferentes directores? ¿Es cierto que la serie juega con varios guionistas?

Naomi, de 33 años, nos ha preguntado:

Buenos días equipo, gracias por el esfuerzo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Qué tal es la serie Los pingüinos de Madagascar? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.