Serie Los padrinos mágicos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los padrinos mágicos
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Los padrinos mágicos: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2001 que va por la décima temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre original de la serie no es igual al que en en España: ‘The Fairly OddParents’.

Siempre es algo arduo clasificar una serie, se han seleccionado los siguientes géneros: Ciencia ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Animación. que tiene la nota 7.2 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Los padrinos mágicos: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Timmy Turner es un niño de 10 años al que nadie entiende, es muy poco popular y sus compañeros le suelen tomar el pelo. Sus padres le prestan poca atención, aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo, y siempre lo dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, que trata a Timmy como esclavo. Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy.
Los padrinos mágicos son seres mágicos que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía sencilla, por lo cual Timmy debe obedecer “Las Reglas” o seguir la intuición de malas noticias que posee Wanda, por el contrario Cosmo es despreocupado con los deseos de Timmy por lo que ambos tienen aventuras grandiosas y siempre Wanda trata de remediar los problemas causados por ambos.

Los padrinos mágicos: Trailers y vídeos

Los padrinos mágicos: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Tara Strong, Susanne Blakeslee, Daran Norris, Carlos Alazraqui.

En el papel principal del personaje protagonista (Timmy Turner / Poof (voice)) tenemos el placer de tener a Tara Strong.
Luego, tienes más actores que aparecen mucho, como: Susanne Blakeslee y Daran Norris, interpretando a Wanda / Mrs. Turner (voice) y Cosmo / Mr. Turner (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y para acabar, os van a pillar con los maravillosos actores Carlos Alazraqui, Jim Ward, Gary LeRoi Gray interpretando a Denzel Q. Crocker (voice), Chet Ubetcha (voice), A.J. (voice).

Opiniones y críticas de la serie Los padrinos mágicos

Sentimos comunicarte que en la actualidad no tenemos opiniones de Los padrinos mágicos de ningún fanático de la series.

¿Qué te parecería estar enterado de todas las novedades de esta serie? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Los padrinos mágicos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, de 19 años, pregunta:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan número 1. ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes protagonistas? ¿Cuál sería el nombre en versión original de esta serie?

Ellis, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos escribe lo siguiente:

Saludoooos FiebreSeries, enhorabuena por el trabajo realizado. Sois alucinantes y geniales. ¿Será verdad que tiene varios nombres? ¿Cómo es la trama?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...