Serie Los osos amorosos y sus primos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los osos amorosos y sus primos

Presentamos Los osos amorosos y sus primos: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2015 que va por su temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre en VO de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en castellano, ‘Care Bears and Cousins’.

Sabemos que es complicado, como todo, catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Animación. que tiene nada menos que la nota 7.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Los osos amorosos y sus primos: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Care Bears and Cousins

Los osos amorosos y sus primos: Trailers y vídeos

Los osos amorosos y sus primos: Actores y personajes

Desafortunadamente, aún no tenemos subidos los actores, ¡no pasa nada no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Los osos amorosos y sus primos

Alfonso, que le encantan los animes thriller, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones No quiero pareceros petulante, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es una flipada inexplicable sin ningún tipo de lógica.

Ramón, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos quiere preguntar:

Saludos gente, gracias por todo. Saludos desde Paraguay. No deseo parecer quizás un poco petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Toda la serie es un sinsentido initeligible sin ningún tipo de lógica.

¿Quieres estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Los osos amorosos y sus primos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos ha preguntado:

Buenas noches staff, gracias por el esfuerzo. Me encanta la web. Es famosa? ¿Es verdad que la serie tiene varios episodios?

Pablo, al que le encantan las series de ciencia ficción, escribe:

Qué tal equipo, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde España. ¿Cómo es la serie Los osos amorosos y sus primos? ¿Es cierto que la serie juega con varios temporadas?

Jerónimo, de 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hey , gracias por postear tantas noticias. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cuándo es la fecha de emisión? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.