Serie Los misterios de Moville: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Los misterios de Moville es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2002 que ya va por la temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la VO de la serie no es exactamente igual al que el de la versión en español, ‘Moville Mysteries’.

Aunque es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Guerra, Ciencia ficción, Animación, Familia. que tiene la nota 7.6 en la famosa web IMDB.

Sin más, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Los misterios de Moville.

Los misterios de Moville: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Una original serie animada en la que el terror y el humor se combinan para dar vida a divertidas historias! El protagonista es Mosley Moville, un niño como todos que vive en una peculiar ciudad repleta de fenómenos extraños e inexplicables. Ovigee Falls parece una ciudad como cualquiera, pero la realidad es que nada allí es lo que parece. Detrás de cada puerta, algo misterioso e inexplicable está sucediendo….
Mosley Moville (Mo para sus amigos)tiene una especial curiosidad que lo lleva a investigar todo lo que sucede en la extraña ciudad en la que vive. Nada lo asusta…o por lo menos, jamás demuestra sus temores. ¿Una misteriosa luz se vislumbra en el cementerio? Allí va Mosley a ver de qué se trata.
Espejos encantados, espíritus que circulan por las calles, vampiros hambrientos, estatuas que cobran vida. Todo puede pasar en Ovigge Falls… y Mo siempre está dispuesto a sumergirse en los intrigantes misterios de su ciudad.
Pero no está solo, siempre lo acompañan sus amigos Hitch (el bromista del grupo) y Mimi (la voz de la razón y la lógica) y juntos se involucran en las más aterradoras aventuras!.

Los misterios de Moville: Trailers y vídeos

Los misterios de Moville: Actores y personajes

Lo sentimos, pero todavía no tenemos en nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes, en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie Los misterios de Moville

Luke, que le encantan los animes thriller, nos pregunta:

Buenasss compañeros, gracias por tanto. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Debo decir que , ahora mismo, llevo poco visualizado pero parece de mie***, mi instinto no me ha fallado nunca.

Alberto, que le encanta hacer cosplay del prota, dice:

Buenasss Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Creo que sois geniales. Sin más, me supone una barbaridad creer la personalidad del prota, no comparto opinión ni con él ni con el resto de personajes.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Los misterios de Moville? Sin problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Los misterios de Moville que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, que le encanta el prota de la serie, quiere saber:

Holaaa FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Salvador. ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios temporadas? ¿Está sacada la serie de una serie aparte?

Jordan, de 16 años, quiere conocer:

Qué pasa team, ehorabuena por tanto contenido. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Qué nombre tienen los protagonistas que salen? ¿Viene de un libro?

Rebeca, de 22 años, quiere saber:

Buenos días team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Ecuador. ¿Cuándo es la fecha de emisión? ¿Qué tal la puntuación que tendría?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...