Serie Los magos de Waverly Place: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los magos de Waverly Place

Los magos de Waverly Place es una serie con fecha de lanzamiento en 2007 que ya va por su cuarta temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la VO de esta serie no es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica, ‘Wizards of Waverly Place’.

Sí, siempre es difícil clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Familia, Fantasía, Comedia. que cuenta con un 6.9 en la prestigiosa IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de la serie.

Los magos de Waverly Place: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

La familia Russo es como cualquier otra familia de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: descienden de una ancestral familia de magos. El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos (Justin, Alex y Max) parecen haber heredado parte de esa magia.
Eso sí: los tres jovencitos deberán aprender a controlar los poderes que acaban de descubrir si no quieren perderlos para siempre.

Los magos de Waverly Place: Trailers y vídeos

Los magos de Waverly Place: Actores y personajes

En esta serie destacan impresionantes actores y actrices:Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone.

Interpretando al personaje principal (Alex Russo​) se cuenta con Selena Gomez.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, como son: David Henrie y Jake T. Austin, interpretando a Justin Russo y Max Russo respectivamente. ¡Te van a embelesar! Finalmente, os van a enganchar con los grandes de la actuación Jennifer Stone, David DeLuise, Maria Canals-Barrera interpretando a Harper Finkle, Jerry Russo, Theresa Russo.

Opiniones y críticas de la serie Los magos de Waverly Place

Juan, que nunca olvidará al prota, nos hace una pregunta recurrente:

Saludoooos FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leeros. Confieso que , en este instante, sólo he visto el comienzo pero tiene una pinta muy mala, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Qué te parecería estar enterado de las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Los magos de Waverly Place que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, de 24 años, escribe:

Saludoooos equipo, congrats por el sitio. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿De dónde viene? ¿Cómo es el argumento de la serie?

Loise, de 25 años, quiere preguntar:

Buen día compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Será cierto el rumor de que tiene varios capítulos? ¿De qué famoso guionista es Los magos de Waverly Place?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 35127 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.