Serie Los ladrones del bosque: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Los ladrones del bosque: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2020 que se deja ver con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la versión original de esta serie no es el mismo que tenemos en español: ‘The Flemish Bandits’.

Sí, siempre es delicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Historia, Misterio, Suspense. que tiene una nota de 6.8 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

Los ladrones del bosque: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Al volver de la guerra, Jan descubre que los pobres y enfermos de su pueblo fueron exiliados a un bosque. El alguacil Baru desentraña la corrupción del alcalde Coffijn.

Los ladrones del bosque: Trailers y vídeos

Los ladrones del bosque: Actores y personajes

En esta serie destacan muy buenos actores:

En el papel principal del personaje protagonista (Tincke) tenemos el placer de tener a Stef Aerts.
Por otra parte, hay varios actores que te vas a cansar de ver, son: Ruth Beeckmans -3- Dick Carlier -4- Peter De Graef -5- Manou Kersting -6- Iwein Segers y Dick Carlier -4- Peter De Graef -5- Manou Kersting -6- Iwein Segers, actuando como Vangenende y Vangenende respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores Peter De Graef -5- Manou Kersting -6- Iwein Segers, Manou Kersting -6- Iwein Segers, Iwein Segers interpretando a Peter De Graef -5- Manou Kersting -6- Iwein Segers, Manou Kersting -6- Iwein Segers, Iwein Segers.

Opiniones y críticas de la serie Los ladrones del bosque

Christine, de 33 años, quiere conocer:

Holaaa Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. Si ha sido ya el ending de la serie no merece mucho la pena, bueno, ojalá hagan más episodios.

Mary, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos escribe:

Saludos people, gracias por mantenernos informados. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Igual puedo parecer quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Cada minuto es absurdamente initeligible para acabar sin explicar nada.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Los ladrones del bosque? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Los ladrones del bosque que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, de 21 años, nos dice:

Buenasss gente, gracias por postear tantas noticias. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Es buena la serie? ¿En qué año exactamente se emitirá la serie?

Naomi, que nunca olvidará al prota, nos pregunta algo interesante:

Buenasss , gracias por mostrarnos el camino. Soy el fan nº1. ¿Cuántas temporadas tendría? ¿Qué tal la puntuación que le dais?

Brooks, de 18 años, nos escribe:

Buenas noches staff, gracias por mostrarme el camino. Sois los mejores. ¿Hay fotos de esta serie o no? ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes directores?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...