Serie Los intocables de Elliot Mouse: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los intocables de Elliot Mouse

Los intocables de Elliot Mouse: Es una serie de 1996 que se deja ver con su primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de la serie es exactamente el mismo que la su versión en español: ‘Los intocables de Elliot Mouse’.

Evidentemente, es algo arduo, como todo, clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros para ella: Animación, Made in Europe..

Basta de preliminares, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Los intocables de Elliot Mouse: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Serie animada de TV (26 episodios). Parodia de las películas de gángsters antiguas enmarcadas en el ambiente del Chicago corrupto de la Ley Seca (1930).

Los intocables de Elliot Mouse: Trailers y vídeos

Los intocables de Elliot Mouse: Actores y personajes

Lo sentimos, pero no estánsubidos los personajes y actores de la serie, ¡no te preocupes, lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Los intocables de Elliot Mouse

Pere, que se vuelve loco con la serie, nos pregunta:

Saludoooos compas, gracias por todo. Gran fan aquí. No quiero parecer algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es una fumada inexplicable para no explicar nada.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Los intocables de Elliot Mouse que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, pregunta a FiebreSeries:

Hola chicos, congrats por el sitio. Me encanta leeros. ¿En qué época se emitirá la serie? ¿De quién es?

Max, de 21 años, pregunta:

Buenos días staff, gracias por lo que hacéis. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cómo será la serie Los intocables de Elliot Mouse? ¿Viene la serie de una película?

Pam, de 15 años, quiere que le respondamos:

Saludos compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Qué nombre tienen los antagonistas que saldrán? ¿Qué nombre tienen los protagonistas que saldrán?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.