Serie Los Goldberg: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los Goldberg

Los Goldberg: Es una serie de 2013 que ya va por su octava temporada y sigue siendo referente del género. El título de la VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que la su versión en español: ‘The Goldbergs’.

Sí, siempre es algo complicado catalogar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Comedia. que tiene nada menos que la nota 8.1 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Los Goldberg: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

The Goldbergs es una comedia a una cámara, creada por Adam F. Goldberg. La trama de la ficción está ambientada en una familia de los 80 y basada en la experiencia personal, en esta época, del propio creador de la serie.

La matriarca de la familia Goldberg es una compradora compulsiva, demasiado protectora y autoritaria sin límites.
Adam de 11 años, es el pequeño de la familia. Vivió los 80 como años de gloria, armado con una cámara de vídeo para poder dejar constancia de la locura de la época.

La familia la terminan de completar Murray, el temperamental y malhumorado patriarca; Erica y Barry, los dos hijos mayores de 16 y 17 años respectivamente; y el querido abuelo ‘Pops’, un descarado conquistador que guía a su nieto pequeño en los caminos del amor.

Los Goldberg: Trailers y vídeos

Los Goldberg: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (Murray Goldberg) tenemos el placer de tener a Jeff Garlin.
Además, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, serán: Wendi McLendon-Covey y Hayley Orrantia, representando a Beverly Goldberg y Erica Goldberg respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Para terminar, disfrutaréis con los actores George Segal, Sean Giambrone, Troy Gentile representando a George Segal, Sean Giambrone, Troy Gentile.

Opiniones y críticas de la serie Los Goldberg

Marina, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere que le respondamos:

Hola gente, muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. A aquellos que empecéis a verla, voy a regalar una advertencia: Dejad que se desarrolle porque lo mejor llega a la mitad.

Kyle, que ya ha visto todos los episodios, quiere preguntar:

Cómo va FiebreSeries, gracias por mostrarnos la verdad. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. La verdad, es que tengo poquito visualizado, y no me ha seduciendo demasiado.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Los Goldberg que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, que sólo ve el series con subtítulos, quiere preguntar:

Qué pasa compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta la web. ¿Qué tal es la serie Los Goldberg? ¿Será buena la serie Los Goldberg?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.