Serie Los crímenes de Fjällbacka: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los crímenes de Fjällbacka

Presentamos Los crímenes de Fjällbacka es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2012 que hace su premiere con la temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre original de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Camilla Läckbergs Fjällbackamorden’.

Aunque es algo arduo, como todo en la vida, clasificar una serie, se han escogido estos géneros para clasificarla: Drama..

Y sin más, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

Los crímenes de Fjällbacka: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Erica Falck, a successful crime writer and mother of three, moved with her husband and children from the city to her hometown of Fjällbacka, a fishing village on a picturesque island off the coast of Sweden. Her return seems idyllic, but simmering beneath the village’s surface lie hidden secrets, twisted desires and deceit waiting to erupt into the ultimate sin – murder.

Los crímenes de Fjällbacka: Trailers y vídeos

Los crímenes de Fjällbacka: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a impresionantes actores:Claudia Galli, Richard Ulfsäter, Lennart Jähkel, Pamela Cortes Bruna.

En el papel denuestro protagonista (Erica Falck) tenemos el placer de tener a Claudia Galli.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Richard Ulfsäter y Lennart Jähkel, actuando como Patrik Hedström y Mellberg respectivamente. ¡Os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Los crímenes de Fjällbacka

Carolina, que ama la serie, nos escribe lo siguiente:

Hallo compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Paraguay. Quiero dejar un mensaje a los que empecéis ahora a verla, voy a lanzar un consejo: Tomaoslo con calma porque se pone extremadamente interesante.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Los crímenes de Fjällbacka que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, que tiene 32 años, nos dice algo interesante:

Cómo va eso gente, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Salvador. ¿Cuándo es la fecha de esta serie? ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que salen?

Anne, de 21 años, nos escribe:

Buenos días team, gracias por abrirme los ojos. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Tenéis fotos de esta serie? ¿En qué época se emitió por primera vez la serie?

Kimberley, de 30 años, nos ha preguntado:

Hey gente, gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Es verdad que la serie tiene diferentes protagonistas? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35171 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.