Serie Los Backyardigans: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Los Backyardigans es una serie que ha sido lanzada el año 2004 que va por su temporada 4 y mantiene su calidad intacta. El nombre original de la serie no es exactamente igual al que en la versión en español: ‘The Backyardigans’.

Sé que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos elegido varios géneros para ella: Animación, Comedia, Familia. que tiene un 6.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más, dejamos todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Los Backyardigans: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Cinco amigos en edad preescolar, Uniqua, Pablo, Tyrone, Tasha, Austin , juegan en su patio trasero. Usando su imaginación, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde tienen fantasías y muchas aventuras, desde el Nilo hasta buscar tierras convertidos en Vikingos, Tarzanes, Vaqueros, Náufragos, Reporteros de Tele pacífico, etc, o ser parte de una historia tenebrosa. La serie animada es un musical, donde se baila desde swing hasta zydeco o pueden interpretar un musical al estilo Broadway, incluso se baila música irlandesa.
Al final de cada episodio van a la casa de alguno de ellos a comer un bocadillo; generalmente en casa de Uniqua, y muy raramente en casa de Tasha o de Austin.

Los Backyardigans: Trailers y vídeos

Los Backyardigans: Actores y personajes

En esta historia sobresalen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel del personaje estrella (Uniqua (voice)) contamos con LaShawn Tináh Jefferies.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Jonah Bobo y Jake Goldberg, actuando como Austin (voice) y Pablo (voice) respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Los Backyardigans

Rufino, que ya ha visto todos los episodios, quiere preguntar:

Cómo va eso people, gracias por vuestro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Para los que hayáis empezado a visibilizarla, voy a dejaros una advertencia: Esperad un rato porque de verdad que merece la pena.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de Los Backyardigans? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Los Backyardigans que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 34 años, nos ha preguntado:

Salute team, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué verdad hay en que juega con varios doblajes? ¿Será verdad que juega con varios partes?

Lamia, de 20 años, nos quiere preguntar:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Hay mucho misterio alrededor de Los Backyardigans? ¿Qué tal es la serie Los Backyardigans?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...