Serie Los autos locos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los autos locos

Los autos locos: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 1968 que va por su segunda temporada y sigue siendo referente del género. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica, ‘Wacky Races’.

Siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han escogido algunos géneros: Comedia, Reality TV, Animación, Familia, Deporte. que tiene nada menos que un 7.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Los autos locos: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Entre los corredores estaban el estereotipado villano propio de la serie, Pierre Nodoyuna (Pierre “no doy una”), y su secuaz, el perro Patán. Nodoyuna lograba una gran ventaja y entonces, como Wile E. Coyote en los dibujos animados del Correcaminos, llevaba a cabo todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran, sólo para ver cómo le salía el tiro por la culata espectacularmente.
La lección a aprender podría haber sido que Pierre contaba con uno de los coches probablemente más rápidos de la serie y habría ganado varias carreras si se hubiera concentrado en ellas, en lugar de preparar las trampas. Como Wile E. Coyote, Pierre Nodoyuna jamás ganaba.
Muchos de los planes de Pierre son sospechosamente familiares a los usados en episodios del Correcaminos, lo que puede deberse al hecho de que Mike Maltese fuese guionista de ambas series.

Uno de los planes originales para la serie era que las propias carreras serían parte de un concurso de televisión real con Merrill Heatter y Bob Quigley, el equipo responsable de la serie de televisión Hollywood Squares. El plan de Heatter y Quigley era que los concursantes apostasen a qué auto loco cruzaría primero la línea de meta.

Los autos locos: Trailers y vídeos

Los autos locos: Actores y personajes

En esta historia destacan grandes actores y actrices como: John Stephenson, Paul Winchell, Don Messick, Daws Butler.

Interpretando anuestro protagonista (Blubber Bear (voice)) la serie cuenta con John Stephenson.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen mucho, como: Paul Winchell y Don Messick, actuando como Clyde (voice) y Gravel Slag (voice) respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y para finalizar, disfrutaremos con la actuación de Daws Butler, Janet Waldo, Dave Willock en el papel deBig Gruesome (voice), Penelope Pitstop (voice), Narrator.

Opiniones y críticas de la serie Los autos locos

Christine, que ve todas las pelis desde que salen, nos quiere preguntar:

Saludos people, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de los dramones Si así ha sido el final de la serie no me ha gustado demasiado, esperaré a que saquen otra temporada más.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Los autos locos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, de 33 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas tardes amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿De quién es? ¿De qué director es Los autos locos?

Gonzalo, de 15 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Salute compas, gracias por todo. Soy el fan nº1. Parece popular la serie? ¿De dónde viene?

Luke, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos dice:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por mostrarme el camino. Me encanta leeros. ¿Tiene más nombres Los autos locos? ¿Es cierto que tiene varios episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.