Serie Los asesinatos de Midsomer: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Los asesinatos de Midsomer: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 1997 que va por su vigesimoprimera temporada y mantiene su nivel intacto. El título original de la serie no es exactamente igual al que tenemos en castellano, ‘Midsomer Murders’.

Siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para ella: Crimen, Drama, Made in Europe. que tiene la nota 7.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Los asesinatos de Midsomer: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Su protagonista, hasta el año 2011, era el inspector jefe Tom Barnaby (John Nettles), que trabajaba para Caustron CID; más tarde, fue reemplazado por el actor Neil Dudgeon, que interpreta a un primo menor de Tom, John Barnaby. En cada episodio, Barnaby investiga uno de los numerosos asesinatos que ocurren en el condado ficticio de Midsomer, acompañado por un sargento, que fue cambiando durante la historia del programa: Gavin Troy (Daniel Casey), Dan Scott (John Hopkins) y Ben Jones (Jason Hughes).

Los asesinatos de Midsomer: Trailers y vídeos

Los asesinatos de Midsomer: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a grandes actores y actrices:

Representando el papel denuestro personaje estrella (Sarah Barnaby) contamos con Fiona Dolman.
Luego, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Neil Dudgeon y Nick Hendrix, actuando como Chief inspector John Barnaby y DS Jamie Winter respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Los asesinatos de Midsomer

Lucy, que tiene 28 años, nos escribe lo siguiente:

Saludos compas, gracias por mostrarnos la verdad. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? No quiero pareceros quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es absurdamente indescifrable sin nada de fondo.

Mike, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos escribe:

Buenasss equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Paraguay. No miento, me supone una barbaridad asumir la forma de actuar del protagonista, no comparto absolutamente nada ni con él ni con los demás personajes.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de Los asesinatos de Midsomer? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Los asesinatos de Midsomer que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jamy, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice:

Holaaa equipo, gracias por lo que hacéis. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Tenéis imágenes de esta serie ya? ¿Hay fotos de la serie o de momento nada?

Robert, que sólo ve series en VOSE, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches staff, gracias por vuestro trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Cómo sería el título en versión original de esta serie? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta serie?

Alison, que sólo le gusta ver series en su idioma original, pregunta a FiebreSeries:

Saludos Fiebre Series, muchas gracias por todo. Saludos desde España. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios capítulos? ¿Cómo es el argumento de esta serie?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...