Serie Loquito por ti: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Loquito por ti: Es una serie del año 2018 que hace su aparición con su primera temporada y prometedores resultados. El título de la VO de nuestra serie es el mismo que el de la versión en España: ‘Loquito por ti’.

Sí, siempre es complicado escasillar una serie, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Romance. que tiene la nota 9.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Loquito por ti: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

La serie gira en torno a la vida de Camilo y Juancho, dos amigos que trabajan en la orquesta del maestro Guzmán, ambos comparten el sueño de algún día convertirse en los músicos más reconocidos en el género tropical. En este largo recorrido para cumplir su sueño, conocen a Daniela, una mujer de buena posición económica que desea ser famosa y vivir de la música al igual que ellos. Daniela tendrá que ocultarle a su familia que forma parte de una orquesta musical, y a Camilo y Juancho que ella es proveniente de una familia de alta clase social.
Pero todo se complica cuando Camilo y Juancho se enamoran de Daniela, ahí es cuando su amistad y sueños de ser famosos se verán truncados por el amor de una mujer.

Loquito por ti: Trailers y vídeos

Loquito por ti: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro protagonista (Camilo Arango) tenemos el placer de tener a Variel Sanchez.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Mariana Gómez y Sebastián Carvajal, actuando como Daniela Botero Vélez/ Martha y Juan Nepomuceno “Juancho” Argote respectivamente. ¡Te van a encantar! Y por último, disfrutaréis con la actuación de María Camila Giraldo, Linda Lucía Callejas, Danielle Arciniegas actuando como María Camila Giraldo, Linda Lucía Callejas, Danielle Arciniegas.

Opiniones y críticas de la serie Loquito por ti

Teresa, que tiene 34 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días people, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta la web FiebreSeries. Tengo que decir que, ahora mismo, apenas he visto nada pero ya parece que flipas, y yo tengo mucho ojo.

Fer, de 17 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes equipo, gracias por el esfuerzo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Quiero dejar un mensaje para los que empecéis a verla, voy a daros mi consejo: Dejad que se desarrolle porque se pone al rojo vivo.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de Loquito por ti? Para eso estamos, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Loquito por ti que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Felipe, que tiene 31 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde España. ¿Viene la serie de una peli? ¿Sabéis el nombre de los personajes que aparecen?

Alberto, de 31 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Gran fan aquí. ¿Está okey la serie Loquito por ti? ¿Está sacada de una novela?

Malcolm, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere que le respondamos:

Saludos compas, ehorabuena por tanto contenido. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Viene la serie de una película? ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes capítulos?

Sobre fiebreseries 27494 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...