Serie London Spy: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos London Spy: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2015 que se lanza con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre original de esta serie es igual al que la su versión en castellano: ‘London Spy’.

Siempre es algo arduo catalogar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros: Drama, Crimen, Romance, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota de 7.5 (9k) en la reputada web IMDB.

Por fin, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

London Spy: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

En el centro de Londres se encuentra la sede del Servicio Secreto de Inteligencia y muy cerca, en la misma calle, un importante club gay. Londres Spy es la historia de un romance entre dos personas que pertenecen a esos mundos tan distintos.

London Spy: Trailers y vídeos

London Spy: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan impresionantes actores y actrices como:

Representando el papel denuestro protagonista (Danny) tenemos a Ben Whishaw.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: Harriet Walter y Samantha Spiro, actuando como Claire y Detective Taylor respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, finalmente, os van a pillar con los grandes de la actuación Jim Broadbent, Edward Holcroft, Adrian Lester actuando como Scottie, Alex, Professor Marcus Shaw.

Opiniones y críticas de la serie London Spy

James, de 18 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. De verdad que me supone muchísimo entender la personalidad del amigo, no encajo ni con él ni con el resto de personajes.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de London Spy? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre London Spy que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, de 32 años, quiere preguntar:

Cómo va eso , gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Hay mucho misterio alrededor de esta serie? ¿Qué nota que le da IMDB?

Gonzalo, de 34 años, pregunta:

Hallo Fiebre Series, enhorabuena por el sitio. Soy vuestro fan número 1. ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen? ¿Hay fotos de la serie o todavía no?

Sobre fiebreseries 28336 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...