Serie Lobo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Lobo

Lobo es una serie del año 2018 que aparece con la temporada 1 por todo lo alto. El título original de nuestra serie no es el mismo que en en castellano: ‘Börü’.

Aunque es algo complicado, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Reality TV, Drama, Acción, Aventura, Guerra, Misterio, Suspense. que cuenta con una nota de 8.2 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Lobo: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Turquía en la primavera de 2014. Un tiempo cuando los enemigos crecen en la frontera, el círculo de peligro en su interior se está volviendo más estrecho. La República de Turquía enfrenta las mayores amenazas de la historia reciente.
BÖRÜ cuenta la historia de héroes heroicos que son tocados por el amor. Ellos son el último castillo.

Lobo: Trailers y vídeos

Lobo: Actores y personajes

En esta historia tenemos a grandes actores y actrices:

En el papel principal del protagonista (Asena Tümer) la serie cuenta con Ahu Türkpençe.
Por otro lado, hay varios actores reincidentes, serán: Serkan Çayoğlu y Emir Benderlioğlu, actuando como Kaya Ülgen y Turan Kara respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Finalmente, os van a enganchar con la interpretación de Murat Arkın, Fırat Doğruloğlu, Mesut Akusta representando a Kemal Boratav, Behçet Orbay, İrfan Aladağ.

Opiniones y críticas de la serie Lobo

Sentimos comunicarte que de momento no tenemos opiniones/críticas de esta prometedora serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Querrías estar enterado de las novedades de esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Lobo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, que disfruta de las series de ciencia ficción, escribe:

Cómo va eso , gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios episodios? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios episodios?

Meg, de 24 años, quiere saber:

Hallo chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Tiene varios nombres a la serie? ¿Está sacada de una serie aparte?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.