Serie Lluvia de albóndigas La serie: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Lluvia de albóndigas La serie: Se trata de una serie de 2017 que va por su segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título original de nuestra serie no es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘Cloudy with a Chance of Meatballs’.

Sí, siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Acción, Aventura, Comedia, Familia, Fantasía, Ciencia ficción. que tiene una nota de 3.3 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Lluvia de albóndigas La serie: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Serie basada en la película “Lluvia de albóndigas”. La historia se sitúa en los años de instituto de Flint Lockwood, el jovencito y excéntrico científico.​ A sus aventuras se unirán diferentes personajes, sobre todo a Sam Sparks, una nueva chica en la ciudad.

Lluvia de albóndigas La serie: Trailers y vídeos

Lluvia de albóndigas La serie: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a impresionantes actores y actrices:

Interpretando el papel del protagonista (Flint / Steve (voice)) tenemos a Mark Robert Edwards.
Por otro lado, tenemos más actoresque se repiten, son: David Berni y Patrick McKenna, en el papel de Hector / Jim / Baby Brent (voice) y Gil / Manny (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y para acabar, os van a enganchar con los actores Katie Griffin, Seán Cullen, Clé Bennett interpretando a Katie Griffin, Seán Cullen, Clé Bennett.

Opiniones y críticas de la serie Lluvia de albóndigas La serie

Brooks, que le encantan los animes thriller, nos hace una pregunta recurrente:

Yo compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. Hasta el momento tengo muy poco visto, y no nos está gustando mucho.

Anónimo, que le encantría ver más episodios de la serie, nos ha preguntado:

Salute people, ehorabuena por tanto contenido. Sois los mejores. Quiero dejar un mensaje a los que empecéis a visualizarla, os lanzo un consejo: Tomaoslo con calma porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Lluvia de albóndigas La serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Lluvia de albóndigas La serie que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, que se vuelve loco con la serie, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. ¿No creéis que hay demasiado misterio alrededor de Lluvia de albóndigas La serie? ¿Será verdad que la serie juega con varios doblajes?

Fran, que le encanta el prota de la serie, nos dice algo interesante:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Salvador. ¿Cuál sería el nombre en la versión original? ¿Cuándo es la fecha de emisión de la serie?

Samuel, de 26 años, nos ha preguntado:

Cómo va chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuál es el argumento de la serie? ¿No parece haber demasiado secretismo alrededor de Lluvia de albóndigas La serie?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...