Serie Llamame Francisco: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Llamame Francisco

Presentamos Llamame Francisco: Estamos anteuna serie del año 2016 que ya va por la cuarta temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre en VO de nuestra serie no es el mismo que tenemos en España: ‘Chiamatemi Francesco’.

Aunque siempre es difícil, como todo, clasificar una serie, se han elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Made in Europe. que cuenta con la nota 7.6 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Llamame Francisco: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

La serie está relacionado desde la renuncia de Benedicto XVI, El futuro de Francisco como obispo de la iglesia católica. Francisco llega a la pantalla chica con su historia desde su inicio. Su vida se refleja a todo lo que ha tenido que luchar desde joven hasta la actualidad, e incluso nos muestra partes de su vida personal.

Llamame Francisco: Trailers y vídeos

Llamame Francisco: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, en este momento no tenemos subidos los personajes y actores de la serie, ¡no pasa nada no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Llamame Francisco

Lena, que sólo ve series en VOS, nos pregunta algo interesante:

Saludos team, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde EEUU. Quiero dejar un mensaje para esos que empecéis a vislumbrarla, voy a lanzarosun consejo: No seáis ansiosos porque lo mejor es el final.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Llamame Francisco que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, que le encanta el prota de la serie, nos dice lo siguiente

Cómo va eso equipo, muchas gracias! Saludos desde Ecuador. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes imágenes? ¿De qué guionista es esta serie?

Fer, que le encanta el prota de la serie, quiere saber:

Hallo chicos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿De quién es? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35231 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.