Serie Llamame Bruna: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Llamame Bruna

Presentamos Llamame Bruna es una serie con fecha de lanzamiento en 2016 que ya va por su cuarta temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre en VO de la serie no es idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Me Chama de Bruna’.

Sí, siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido algunos géneros para ella: Drama. que tiene la nota 6.6 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Llamame Bruna: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Raquel (Maria Bopp) es una joven de clase media alta que vive con sus padres en una casa en el interior de San Pablo. Un día decide cambiar de vida, se escapa de casa y se muda a la capital, donde comienza a trabajar en el prostíbulo de lujo de Stella(Carla Ribas), una vieja madama. Nancy (Suzana Kruger), ayudante de Stella, inmediatamente se preocupa con el hecho de que la chica sea menor de edad.
Raquel sufre con la rivalidad de las otras prostitutas del lugar, Georgette (Stella Rabello), Mónica (Luciana Paes) …

Llamame Bruna: Trailers y vídeos

Llamame Bruna: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a muy buenos actores y actrices como: Maria Bopp, Suzana Kruger, Luciana Paes, Carla Ribas.

Interpretando anuestro personaje estrella (Raquel Pacheco) se cuenta con Maria Bopp.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, serán: Suzana Kruger y Luciana Paes, en el papel de Nancy y Mônica respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y finalmente, disfrutarás con la actuación de Carla Ribas, Jonathan Haagensen, Nash Laila en el papel deStella, JR, Jessica.

Opiniones y críticas de la serie Llamame Bruna

Pam, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos pregunta:

Buenas noches staff, muchas gracias por todo. Me encanta leeros. Para los que hayáis empezado a verla, voy a dejaros un consejo: Esperad un rato porque se pone extremadamente interesante.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Llamame Bruna que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, que tiene 32 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola , enhorabuena por el sitio. Saludos desde EEUU. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios imágenes? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes partes?

Sergio, de 16 años, nos ha preguntado:

Cómo va team, gracias por mostrarnos el camino. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cómo es el argumento? ¿Tiene más títulos la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.