Serie Lizzie McGuire: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Lizzie McGuire es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2001 que va por su temporada 2 y sigue siendo referente del género. El título original de nuestra serie es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Lizzie McGuire’.

Evidentemente, es complicado escasillar una serie, tenemos estos géneros para ella: Comedia, Drama, Familia. que tiene un 6.6 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Lizzie McGuire: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Lizzie, una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. El chico que le gusta, que sus padres no sean lo suficientemente “enrollados” como los de sus amigos, los estudios, soportar a su hermano pequeño o ser popular en el colegio, son algunos de los problemas diarios a los que Lizzie debe enfrentarse.

Lizzie McGuire: Trailers y vídeos

Lizzie McGuire: Actores y personajes

En esta historia actuan grandes actores:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Lizzie McGuire) cuentan con nada menos que Hilary Duff.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como son: Lalaine y Jake Thomas, en el papel de Miranda Sánchez y Matt McGuire respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para acabar, os van a enganchar con la actuación de Hallie Todd, Robert Carradine, Adam Lamberg en el papel deHallie Todd, Robert Carradine, Adam Lamberg.

Opiniones y críticas de la serie Lizzie McGuire

Juan, que tiene 28 años, escribe:

Buenasss team, gracias por mostrarme el camino. Gran fan aquí. Decir que , ahora mismo, sólo he visto el comienzo pero parece tirando a mala, sin duda lo digo.

¿Qué te parecería estar enterado de las novedades de esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Lizzie McGuire que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, de 28 años, nos escribe lo siguiente:

Saludos people, gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios doblajes? ¿Está sacada de una película?

Marina, que le encantría ver más episodios de la serie, nos dice lo siguiente

Hola equipo, enhorabuena por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es visible la serie Lizzie McGuire? ¿Cuál es la primera fecha de emisión de esta serie?

Carolina, que le encanta el prota de la serie, quiere preguntar:

Saludos team, congrats por el sitio. Soy el fan nº1. ¿Hay mucho secretismo alrededor de Lizzie McGuire? ¿Cómo es la serie Lizzie McGuire?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...