Serie Liv y Maddie: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Liv y  Maddie

Liv y Maddie: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que va por la temporada 4 y mantiene su nivel intacto. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente idéntico al que en la versión en español, ‘Liv and Maddie’.

Sabemos que es complicado catalogar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Comedia, Familia, Drama. que cuenta con la nota 6.3 en la famosa web IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Liv y Maddie: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Liv y Maddie Rooney son dos hermanas gemelas que tienen pocas cosas en común. Liv ha pasado cuatro años trabajando para llegar a ser una gran estrella de la televisión internacional, mientras que Maddie es un gran jugadora de baloncesto. Gran parte de su tiempo lo emplea practicando el tiro de tres puntos para lanzar mejor que los chicos.
Dos gemelas idénticas con dos personalidades muy dispares.

Liv y Maddie: Trailers y vídeos

Liv y Maddie: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan grandes actores y actrices:

En el papel del personaje estrella (Liv Rooney / Maddie Rooney) tenemos el placer de tener a Dove Cameron.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen mucho, como: Joey Bragg y Tenzing Norgay Trainor, actuando como Joey Rooney y Parker Rooney respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Liv y Maddie

Anónimo, al que le vuelve loco el cine, nos dice:

Saludos chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta la web FiebreSeries. Para esos que empecéis a visibilizarla, voy a lanzar un aviso: Tomaoslo con calma porque a mitad te va a gustar.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Liv y Maddie que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alisa, de 19 años, nos pregunta:

Saludos gente, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Paraguay. ¿De qué guionistas es? ¿Qué cantidad de temporadas hay en?

April, que tiene 28 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hola Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Es verdad que la serie tiene varios partes? ¿Cómo es el nombre en la versión originalde la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.