Serie Línea roja: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Línea roja

Línea roja es una serie del año 2018 que hace su premiere con una primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente el mismo que en en castellano: ‘Rédl’.

Sabemos que es arriesgdo, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido estos géneros para ella: Crimen, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota 7.9 en la página de IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Línea roja: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Cuatro episodios revelan antecedentes delictivos del crimen organizado en la Checoslovaquia posterior a la revolución. ¿En quién puedes confiar todavía?

Checoslovaquia en 1992: el régimen comunista cayó hace poco y el ejército de ocupación soviético se está retirando rápidamente a Europa del Este. Los vagones que salen del país están llenos de armas, municiones y equipo.
Dos jóvenes estudiantes que prueban un nuevo sistema de control ferroviario descubren que algunos de los vagones soviéticos desaparecen de camino a casa. Intentan averiguar la razón, pero uno de ellos es encontrado muerto y la segunda vía probablemente esté huyendo. El suboficial Roman Redl con un equipo de investigadores está tratando de revelar el motivo del asesinato y rastrear los vínculos criminales que podrían salir al este de Checoslovaquia.

Línea roja: Trailers y vídeos

Línea roja: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Ondřej Sokol, David Novotný, Martin Hofmann, Roman Polák.

Representando el papel denuestro personaje principal (Roman Rédl) cuentan con Ondřej Sokol.
Así pues, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: David Novotný y Martin Hofmann, actuando como Karel y Jiří respectivamente. ¡Te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Línea roja

Brenda, de 21 años, quiere conocer:

Saludos , congrats por el sitio. Saludos desde Paraguay. No pretengo pareceros un poco quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Cada minuto es una flipada confuso para acabar sin explicar nada.

¿Buscas estar enterado de las novedades de Línea roja? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Línea roja que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que le encantan las series thriller, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va eso , gracias por mantenernos informados. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo? ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes temporadas?

Angie, de 22 años, nos pregunta algo interesante:

Buen día Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Creo que sois geniales. ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes imágenes? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Mike, que sólo ve el series con subtítulos, nos pregunta:

Buenas noches equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Salvador. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes temporadas? ¿Viene de un libro?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.