Serie Ley y orden: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Ley y orden: Se trata de una serie de 1990 que ya va por su vigésima temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título de la versión original de esta serie no es invariable con respecto al que en la versión en español, ‘Law & Order’.

Siempre es delicado, como todo, clasificar una serie, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que cuenta con una nota de 7.7 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos todo lo que necesitas saber de Ley y orden.

Ley y orden: Sinopsis

Presentamos la trama:

Ley y orden es una serie dramática estadounidense sobre procedimiento legal y policial, creado por Dick Wolf y parte de la franquicia. Fue estrenada en la cadena NBC y en varias cadenas de cable. La ley y el orden se estreno el 13 de septiembre de 1990, y completó su 20 y última temporada el 24 de mayo de 2010.
En el momento de su cancelación, La ley y el orden fue el drama criminal de más larga duración en la televisión en horario estelar estadounidense.

Ley y orden: Trailers y vídeos

Ley y orden: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a impresionantes actores y actrices:

Representando el papel denuestro personaje principal (Cyrus Lupo) tenemos a Jeremy Sisto.
Luego, tienes más actores reincidentes, son: Linus Roache y Anthony Anderson, en el papel de Michael Cutter y Kevin Bernard respectivamente. ¡Te van a gustar! Para terminar, vas a disfrutar con los actores Alana de la Garza, S. Epatha Merkerson, Sam Waterston representando a Alana de la Garza, S. Epatha Merkerson, Sam Waterston.

Opiniones y críticas de la serie Ley y orden

Antorio, que le encanta hacer cosplay del prota, nos dice algo interesante:

Buenos días compas, muchas gracias por todo. Saludos desde Paraguay. Confesar que , de momento, apenas la he visto empezar pero me está pareciendo de mie***, y mi ojo nunca falla.

Lucy, que no puede dejar de pensar en series, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal compas, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones Para los que acabéis de empezar a visualizarla, voy a daros mi consejo: Tomaoslo con calma porque merece la pena.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con Ley y orden? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Ley y orden que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, de 21 años, quiere saber:

Saludos Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Soy el fan nº1. ¿Cómo es el argumento de la serie? ¿Cómo será la serie Ley y orden?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.