Serie Ley y orden: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ley y orden

Presentamos Ley y orden: Se trata de una serie del año 1990 que va por su vigésima temporada y todavía tiene un ejército de fans. El nombre en VO de la serie no es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘Law & Order’.

Aunque es enrevesado catalogar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene nada menos que una nota de 7.7 en la prestigiosa IMDB.

Sin más, damos paso a todo lo que buscas sobre la serie.

Ley y orden: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Ley y orden es una serie dramática estadounidense sobre procedimiento legal y policial, creado por Dick Wolf y parte de la franquicia. Fue estrenada en la cadena NBC y en varias cadenas de cable. La ley y el orden se estreno el 13 de septiembre de 1990, y completó su 20 y última temporada el 24 de mayo de 2010.
En el momento de su cancelación, La ley y el orden fue el drama criminal de más larga duración en la televisión en horario estelar estadounidense.

Ley y orden: Trailers y vídeos

Ley y orden: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Cyrus Lupo) cuentan con Jeremy Sisto.
Luego, tenemos más actoresreincidentes, como: Linus Roache y Anthony Anderson, representando a Michael Cutter y Kevin Bernard respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, por último, os van a enganchar con la actuación de Alana de la Garza, S. Epatha Merkerson, Sam Waterston representando a Alana de la Garza, S. Epatha Merkerson, Sam Waterston.

Opiniones y críticas de la serie Ley y orden

Luke, que tiene 32 años, quiere preguntar:

Saludos compas, gracias por el esfuerzo relizado. Gran fan aquí. Quiero decir a aquellos que empecéis a verla, os regalo una advertencia: Esperad porque de verdad que merece la pena.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de Ley y orden? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Ley y orden que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, que pretende ser como el protagonista de la serie, pregunta:

Holaaa compañeros, enhorabuena por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De qué famoso director es esta serie? ¿Se sabe el nombre de los personajes que aparecen?

Pere, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos dice lo siguiente

Cómo va equipo, ehorabuena por tanto contenido. Soy el fan nº1. ¿Cómo es la sinopsis? ¿Es verdad que tiene varios imágenes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.