Serie Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2016 que va por su temporada 3 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre de la versión original de nuestra serie no es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’.

Aunque es arriesgdo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros: Animación, Familia, Ciencia ficción, Fantasía, Acción, Aventura, Comedia, Drama. que cuenta con la nota 7.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Hace mucho tiempo, en una galaxia de LEGO lejana, muy lejana… Mientras la Alianza Rebelde se enfrenta al temible Imperio Galáctico, una familia de chatarreros intergalácticos formada por la intrépida Kordi, el impaciente Zander, el joven Rowan y el destartalado droide R0-GR vive una vida no menos emocionante. Pero las cosas cambiarán cuando descubran una espada láser singular, tras la cuál van también una maestra Jedi del pasado y la malvada opresión de los Sith, Darth Vader y el Emperador.

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers: Trailers y vídeos

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers: Actores y personajes

En esta serie tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Venessa Lengies, Nicolas Cantu, Matthew Wood, Eugene Byrd.

En el papel del personaje protagonista (Kordi Freemaker (voice)) cuentan con nada menos que Venessa Lengies.
Por otro lado, tienes más actores que te vas a cansar de ver, son: Nicolas Cantu y Matthew Wood, representando a Rowan Freemaker (voice) y R0-GR “Roger” (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Para terminar, vas a disfrutar con los actores Eugene Byrd, Trevor Devall, Matt Sloan representando a Zander Freemaker (voice), Palpatine (voice), Darth Vader (voice).

Opiniones y críticas de la serie Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers

Mia, de 22 años, nos escribe lo siguiente:

Yo people, muchas gracias por todo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Quiero decir a los que empecéis ahora a verla, voy a lanzar un consejo: Tomaoslo con calma porque se pone extremadamente interesante.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta:

Buen día , gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Salvador. ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes protagonistas? ¿En qué época se emite la serie?

Naomi, de 16 años, nos quiere preguntar:

Buenas noches team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios nombres? ¿Qué seasons hay en la serie?

Lena, que se enamoró del protagonista a primera vista, tiene la siguiente duda:

Hola FiebreSeries, gracias por todo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Está 0key la serie Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers? ¿Cómo es la sinopsis de la serie?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...