Serie Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu: Se trata de una serie de 2012 que ya va por la decimotercera temporada y sigue al pie del cañón. El nombre de la VO de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu’.

Aunque siempre es complicado, como todo, catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros: Acción, Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Fantasía, Animación, Familia, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota de 6.9 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu.

Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Kai, Jay, Cole y Zane deben perfeccionar sus poderes elementales y armas Spinjitzu para proteger las tierras de Ninjago.

Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu: Trailers y vídeos

Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu: Actores y personajes

En esta historia sobresalen grandes actores y actrices como:

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Zane (voice)) cuentan con Brent Miller.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, serán: Paul Dobson y Michael Adamthwaite, en el papel de Wu (voice) y Jay Walker (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y para finalizar, disfrutarás con los grandes de la actuación Vincent Tong, Kirby Morrow, Sam Vincent actuando como Vincent Tong, Kirby Morrow, Sam Vincent.

Opiniones y críticas de la serie Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu

Paco, que tiene 32 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches team, muchas gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. Por ahora tengo poco visto, y nos está gustando mucho.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, que tiene 31 años, quiere conocer:

Saludos amigos, gracias por mostrarme el camino. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuál es la fecha de emisión de la serie? ¿De dónde viene?

Fran, de 34 años, quiere que le respondamos:

Hey Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De dónde viene? ¿Cuál es la fecha de emisión de la serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...