Serie Leaving Neverland: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Leaving Neverland

Presentamos Leaving Neverland: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2019 que aparece con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la versión original de esta serie es idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Leaving Neverland’.

Leaving Neverland

Sé que es enrevesado escasillar una serie, tenemos estos géneros para clasificarla: Documental.

Pero basta de hablar, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Leaving Neverland.

Leaving Neverland: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

En el apogeo de su estrellato, Michael Jackson comenzó relaciones de larga duración con dos niños, de 7 y 10 años, y sus familias. Ahora, en sus 30 años, cuentan su historia y cómo llegaron a un acuerdo con ella años más tarde.

Leaving Neverland: Trailers y vídeos

Leaving Neverland: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan impresionantes actores como por ejemplo: James Safechuck, Wade Robson, Michael Jackson, -1- James Safechuck.

En el papel principal del protagonista (Self) se cuenta con James Safechuck.
Por otra parte, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como son: Wade Robson y Michael Jackson, en el papel de Self y Self (archive footage) respectivamente. ¡Te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Leaving Neverland

Olivia, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa , gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si ése es el final del capítulo no merece mucho la pena, bueno, ojalá saquen otro capítulo.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Leaving Neverland? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Leaving Neverland que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Angie, de 16 años, dice:

Hallo team, enhorabuena por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Tenéis fotos de la serie o todavía no? ¿Cuál es el argumento?

Sandra, al que le vuelve loco el cine, pregunta:

Saludoooos gente, gracias por tanto. Sois los mejores. ¿De qué director es Leaving Neverland? ¿Qué nota que le dais la serie ?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34672 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.