Serie El rescate del talismán: Sinopsis, Opiniones y más

Serie El rescate del talismán

Presentamos El rescate del talismán: Se trata de una serie de 1991 que se lanza con su temporada primera y una buena crítica a sus espaldas. El nombre original de esta serie es igual al que el de la versión en español, ‘El rescate del talismán’.

El rescate del talismán

Sí, siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Fantasía.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie del momento que cuenta con la nota de 7.7 en la web más grande de series y películas.

El rescate del talismán: Sinopsis

Presentamos la trama:

The Talisman has been taken by the Black Wizard, and the Magician cannot fight against him. He needs four children to recover It.

El rescate del talismán: Trailers y vídeos

El rescate del talismán: Actores y personajes

Parece que no estánen nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes, lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie El rescate del talismán

Lucy, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere que le respondamos:

Cómo estáis Fiebre Series, congrats por el sitio. Saludos desde Paraguay. Igual puedo pareceros quizás un poco pedante, pero no hay por dónde cogerla. Absolutamente todo es una fumada confuso sin nada de fondo.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de El rescate del talismán? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre El rescate del talismán que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, de 30 años, nos ha preguntado:

Qué tal compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo? ¿Será visible la serie El rescate del talismán?

Brian, de 17 años, dice:

Cómo va team, enhorabuena por el trabajo realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Tiene varios nombres a la serie? ¿Viene de una novela?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.