Serie Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

Presentamos Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari: Se trata de una serie del año 2018 que se lanza con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre en VO de esta serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano: ‘ラストピリオド~終わりなき螺旋の物語~’.

Aunque siempre es arriesgdo catalogar las series, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Comedia..

Y por fin, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari.

Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari: Sinopsis

Presentamos la trama:

Cuando Haru y sus compañeros regresan a la sede de la División 8 de Arc End, la organización responsable de acabar con los seres llamados Spirals, descubren que el sitio está cerrado. Al parecer alguien robó los fondos de la sede mientras estaban fuera y esta tuvo que cerrar. Ahora solo ellos, su antigua líder y otra compañera podrán trabajar para reconstruir de nuevo la División 8.

Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari: Trailers y vídeos

Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen grandes actores como por ejemplo: Natsuki Hanae -2- Ayumu Murase -3- Ai Kayano -4- Akari Kito, Ayumu Murase -3- Ai Kayano -4- Akari Kito, Ai Kayano -4- Akari Kito, Akari Kito.

En el papel denuestro protagonista (Natsuki Hanae) la serie cuenta con Natsuki Hanae -2- Ayumu Murase -3- Ai Kayano -4- Akari Kito.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Ayumu Murase -3- Ai Kayano -4- Akari Kito y Ai Kayano -4- Akari Kito, representando a Ayumu Murase y Ai Kayano respectivamente. ¡Os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

Lindsay, que tiene 34 años, nos dice algo interesante:

Qué pasa chicos, gracias por mostrarnos el camino. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. No quiero pareceros algo pedante, pero no tiene nada sentido. Todo es una flipada confuso sin ningún tipo de lógica.

Ernesto, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice algo interesante:

Holaaa amigos, congrats por el sitio. Saludos desde Chile. Si ha sido ya el ending de la serie no me ha gustado demasiado, ojalá llegue otra temporada con más aventuras.

¿Qué te parecería estar al tanto de las actualizaciones de la serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que piensa que esta serie puede ser una pasada, pregunta:

Cómo va eso compañeros, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Salvador. Creéis que es buena la serie? ¿Cuándo es la fecha?

Pam, que sólo le gusta ver series en su idioma original, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Cómo es la nota que tiene en Filmaffinity? ¿Cómo es la serie Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35173 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.