Serie Las muñecas de la mafia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Las muñecas de la mafia

Las muñecas de la mafia: Es una serie que ha sido lanzada el año 2009 que va por la segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de la serie es invariable con respecto al que la su versión en español: ‘Las muñecas de la mafia’.

Evidentemente, es arriesgdo encasillar las series, se han escogido los siguientes géneros: Drama, Acción, Aventura. que tiene una nota de 6.7 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Las muñecas de la mafia: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Lucrecia, es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa ambiciosa acostumbrada a los lujos, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.

“Las muñecas de la mafia” cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana.

Las muñecas de la mafia: Trailers y vídeos

Las muñecas de la mafia: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a grandes actores y actrices:Andrea Gómez, Yuly Ferreira Angarita, Alejandra Sandoval, Katherine Escobar.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Pamela Rojas) tenemos el placer de tener a Andrea Gómez.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Yuly Ferreira Angarita y Alejandra Sandoval, representando a Renata Gómez y Violeta Manrique respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para terminar, os van a enganchar con los maravillosos actores Katherine Escobar, Fernando Solórzano, Angelica Blandon actuando como Olivia Rengifo, Braulio Bermúdez, Brenda Navarrete.

Opiniones y críticas de la serie Las muñecas de la mafia

Ricardo, que le encantría ver más episodios de la serie, nos escribe:

Saludos team, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan incondicinal. Lo juro, me supone muchísimo creer la actuación del personaje principal, no empatizo ni con él ni con el resto.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Las muñecas de la mafia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Paco, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos dice algo interesante:

Hola chicos, muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. Parece buena la serie? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que salen?

Malcolm, que se vuelve loco con los plot twist, nos escribe:

Yo staff, gracias por lo que hacéis. Soy un gran fan de los dramones ¿En qué mes se emite? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.