Serie Las Muñecas de Dash: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Las Muñecas de Dash

Las Muñecas de Dash: Es una serie que fue lanzada el año 2015 que aparece con su primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título en VO de esta serie no es invariable con respecto al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Dash Dolls’.

Sí, siempre es complicado clasificar una serie, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Reality TV. que tiene nada menos que un 2.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, dejamos todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Las Muñecas de Dash: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Chicas con encanto abrazan el estilo de vida glamuroso que viene con la gestión de la franquicia.

Las Muñecas de Dash: Trailers y vídeos

Las Muñecas de Dash: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen muy buenos actores y actrices como:

En el papel del personaje estrella (Herself) contamos con Kim Kardashian West.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, como: Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, representando a Herself y Herself respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Para terminar, os van a enganchar con los excelentes actores Malika, Khadijah Haqq McCray, Durrani Popal actuando como Malika, Khadijah Haqq McCray, Durrani Popal.

Opiniones y críticas de la serie Las Muñecas de Dash

Sentimos de sobremanera comunicar que en la actualidad no existen opiniones de esta serie por parte de los usuarios.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Las Muñecas de Dash que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ellis, que ve todas las pelis desde que salen, quiere preguntar:

Qué pasa amigos, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Salvador. ¿Cómo sería el título VOde la serie? Creéis que es famosa la serie?

Kevin, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos escribe lo siguiente:

Saludos compas, gracias por mostrarme el camino. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Cómo es la trama de esta serie? ¿Qué tal la nota que tendría?

Peter, de 31 años, quiere conocer:

Qué tal compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Viene la serie de una peli? ¿Está sacada de un libro?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.